Destacada Principal | prisión perpetua | remisero | Sentencia

Prisión perpetua a José Pérez por el femicidio de Elena Luna

Hace instantes nada más se conoció la sentencia de prisión perpetua para José Pérez por el femicidio de Elena Luna en febrero del 2020 en el barrio Las Playas.

Finalmente condenaron a prisión perpetua a José Pérez, el remisero ya condenado por asesinar a Elena Mercedes Luna en febrero del año 2020 en su casa del barrio Las Playas. Precisamente, ayer se realizaron los alegatos y finalmente llegó a conocerse sentencia.

Sucedió hace instantes, vale resaltar que en las audiencias precedentes pasaron una decena de testigos, quienes se refirieron tanto a la relación de Luna con Pérez y a la forma en que murió la mujer. Ahora el defendido por Eduardo "Tati" Rodríguez y Javier Marcos recibió la pena de prisión perpetua.

Durante el martes, se desarrolló la penúltima audiencia del juicio En la oportunidad, se escucharon los alegatos y el fiscal Francisco Márquez pidió que se imponga una condena perpetua a José Domingo Pérez, quien está acusado por el femicidio de la mujer. Por su parte, los abogados defensores del sujeto, Javier Marcos y Eduardo "Tati" Rodríguez, solicitaron la absolución por falta de pruebas.

Noticia en desarrollo.

Dejá tu comentario