Destacada Principal | prisión preventiva | inspector | Ferreyra

Dictaron prisión preventiva para el inspector Ferreyra

El fiscal René Bosio dictó una prisión preventiva para Néstor Ferreyra. El inspector de tránsito había sido detenido por ser supuesto autor de abuso sexual.

El sujeto de 38 años está imputado por ser supuesto autor de los delitos de "abuso sexual con acceso carnal agravado", "producción de imágenes pornográficas de menores de 18 años, agravada" y "coacción". Todo esto en el marco de concurso ideal "con corrupción de menores"

El caso fue denunciado por el padre de la menor, quien integraba indirectamente el círculo familiar de Ferreyra. Cabe resaltar que antes de sumarse como inspector de la Seguridad Ciudadana, el aprehendido formaba parte de la Policía de Córdoba, desde había sido despedido años atrás.

Precisamente, en 2014 fue investigado por un presunto hecho de abuso sexual junto con otro uniformado, Luis Carlos Cámara, en donde habría sido víctima una joven de 16 años. Hoy el agente se encuentra en la Unidad de Contención de Aprehendidos (UCA), la cual se ubica en el Establecimiento Penitenciario N° 9, situado en la ciudad de Córdoba capital.

Dejá tu comentario