Destacada Principal | prisión preventiva | Zoe | Companys

Prisión preventiva para Cositorto, Álvarez y 12 personas más

La fiscal Juliana Companys ordenó la prisión preventiva para varios de los detenidos por la causa Zoe. Cositorto, Batista y Álvarez, algunos de ellos

En el marco de la causa Zoe, la fiscal de instrucción del segundo turno de Villa María, Juliana Companys, ordenó la prisión preventiva por asociación ilícita y estafas reiteradas a las siguientes personas: LEONARDO NELSON COSITORTO, MAXIMILIANO JAVIER BATISTA, CLAUDIO JAVIER ALVAREZ, SILVANA VERONICA ABELLONIO, SILVIA ROSA FERMANI, IVANA ANALIA ALVAREZ, SILVIO EDUARDO SCHAMNE, FLORENCIA ANAHI ALVAREZ, AGUSTIN NICOLAS PERENO, MARCELO JAVIER VALDEZ, FEDERICO MORENO, ANDREA MARIELA SANCHEZ, NORMAN PROSPERO, GUSTAVO ANTONIO DEL JESUS SAAVEDRA.

A su vez, otros seis imputados fueron beneficiados con libertad condicional: CLAUDIA BEATRIZ PEREYRA, SUSANA BEATRIZ LUJAN, MARTIN SEBASTIAN PEREYRA, RENE OMAR UDRIZAR, CRISTIAN OMAR DELGADO, GABRIELA FERNANDA ALVAREZ. Recuperaron la libertad desde hoy.

Todavía hay dos personas que están prófugas: el ex juez Luis Yrimia y Miguel Ángel Etchegaray.

Consultada al respecto del avance de la causa, la fiscal dijo que todavía siguen realizando allanamientos para recuperar sumas de dinero de las víctimas de la presunta estafa. Cabe recordar que el abogado Luciano Ragusa tomó la representación el viernes de 35 personas que se constituyeron como querellantes en la causa. Sumando todos los montos que cada uno puso el total es de un millón de dólares que perdieron estas personas.

¿Qué dijo la fiscal Companys? La entrevista de Villa María Ya!

COMPANYS ZOE (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario