Destacada Principal | prisión preventiva | Iglesia Mormona | Bell Ville

Ratificaron la prisión preventiva para un ex maestro mormón

La Justicia ratificó la prisión preventiva de Nelson Bogero, quien está acusado de abuso sexual con acceso carnal de dos niñas.

Durante las últimas horas, la Justicia ratificó la prisión preventiva para Nelson Bogero, un ex maestro de la Iglesia Mormona de Bell Ville que está acusado de abuso sexual con acceso carnal de dos niñas de 11 años en el 2017.

Precisamente, el sujeto de 69 años se encuentra detenido en la Unidad Penitenciaria N° 5 de Villa María. "Estos delitos están comprobados. Se desempeñaba como maestro de la comunidad eclesiástica. Era maestro de niños de entre 7 a 11 años de edad en el momento en que cometió los ilícitos", afirmó el abogado querellante Hugo Pérez, en una entrevista realizada por Radio Universidad que fue citada por el portal Cba24N.

Por otra parte, el jurista destacó que la fiscal Isabel Reyna "está actuando de manera excelente" y que al sujeto "son tres hechos que se le imputan: dos violaciones y portación ilegal de armas de fuego". "Es persona peligrosa por eso el juez de control ha determinado que siga privado de la libertad hasta que se haga el juicio oral", concluyó.

Dejá tu comentario