Destacada Principal | prisión | abuso | Pozo del Molle

Abusador fue condenado a 6 años de prisión

José Luis Farías fue condenado a 6 años de prisión por un abuso sexual con acceso carnal que cometió en el basural de Pozo del Molle.

La Justicia de Villa María condenó ayer a José Luis Farías, un hombre de Pozo del Molle, a 6 años de prisión por los delitos de "Abuso sexual con acceso carnal en concurso real", entre otros.

Esta audiencia fue una expresión de una situación muy compleja de marginalidad. Los hechos se produjeron en el basural de Pozo del Molle. Cuando la víctima contó a sus familiares lo que había pasado, decidieron presentar la denuncia y se inició la investigación.

En la audiencia, Farías, defendido por la asesora letrada Silvina Muñoz, confesó los hechos. Así fue que coincidieron tanto el fiscal Francisco Márquez como la defensora en solicitar una pena de 6 años de prisión.

Zafó de la condena que le impuso la Juez Edith Lezama de Pereyra que presidió la audiencia. Además de los 6 años de prisión, se le recomendó al servicio penitenciario que se le brinde a Farías tratamiento psicológico que contemple las características de su personalidad, la naturaleza de los hechos por los que resultó condenado, y también por su problemática adictiva.

Dejá tu comentario