Destacada Principal | prisión | años | Mancuello

Cuatro años de prisión para un exhibicionista

Se trata de Santos Mancuello, quien fue condenado a prisión por mostrar sus genitales a menores y enviar fotografías a través de las redes sociales.

Ayer, la justicia de Villa María condenó a cuatro años de prisión efectiva a un sujeto que mostraba sus genitales a menores en los ingresos a las escuelas.

Se trata de Santos Mancuello, quien fue condenado por exhibiciones obscenas y el delito de grooming, ya que también enviaba fotos de sus partes íntimas a través de Internet. El juez que dictó el fallo fue Félix Martínez, mientras que la defensa estuvo a cargo de la asesora letrada Silvana Muñoz. Asimismo, el fiscal del caso fue Francisco Márquez.

Durante el año pasado, el sujeto se paraba en los ingresos a las escuelas y esperaba que pasaran jóvenes mujeres de doce a quince años para mostrarle sus genitales. Precisamente, esto motivó que fuera denunciado y acusado de cinco hechos de esta índole.

Una absolución

Por último, cabe destacar que Mancuello fue absuelto del delito de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa, uno de los hechos en los que estaba acusado.

informe patricia gatti.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!

Dejá tu comentario