Destacada Principal | prisión | estupefacientes | juicio

Juicio por tenencia de estupefacientes: tres años de prisión

Cuatro detenidos por tenencia de estupefacientes en un control policial, fueron enjuiciados y estarán próximos a solicitar el cese de prisión.

La justicia de Villa María condenó a Rolando Gabriel Barrera, Mateo Eusebio Ferrer, Gustavo David Planes, Eduardo Martín Lazos por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Según informó Radio Ya! todos recibieron una pena de tres años de prisión según lo dispuso la jueza Edith Lezama de Pereyra, que presidió la audiencia realizada hoy en el quinto piso de tribunales.

El fiscal que sostuvo la acusación fue Francisco Márquez, mientras que los acusados fueron defendidos por los abogados Francisco Argarañaz y la doctora Muñoz en la defensa pública y por Eduardo "Tati" Rodríguez.

Hay que señalar que todos confesaron los hechos ocurridos en oportunidad que se dirigían a bordo de un remis desde Villa María a la localidad de Bell Ville con 50 gramos de cocaína y una balanza.

Estos fueron interceptados en un control y allí le detectaron la sustancia que llevaban y por esa razón quedaron detenidos. Por el tiempo que hace que están cumpliendo la condena, todos están en condiciones de solicitar el cese de prisión.

WhatsApp Audio 2020-09-23 at 11.02.05.mp3

Dejá tu comentario