Destacada Principal | prisión | hijos | abogado

Piden prisión domiciliaria a Ayelén Fernández por sus hijos

Su abogado, Walter Olmedo, pidió la domiciliaria. Dijo estar convencida de su inocencia y sostuvo que "la imputación de Ayelén no es correcta"

En horas de la mañana de hoy, el abogado Walter Olmedo pidió a la justicia la prisión domiciliaria para Ayelén Fernández, que está detenida en Córdoba desde hace un mes, acusada de supuestamente haber asesinado a su papá, José Fernández.

Olmedo declaró ante los medios su disconformidad con la medida que impuso la fiscal del segundo turno, Juliana Companys, y dijo estar convencido de la inocencia de su defendida.

"La imputación de Ayelén no es correcta. Coincido totalmente con la familia. No sé si fue un accidente pero Ayelén no le clavó un fierro y no estuvo en el lugar", manifestó.

Y dijo que se hizo una pericia a la joven "de la que no participamos ni pudimos proponer perito de control. No sé qué validez tiene eso". Y criticó que "desde hace un mes que Ayelén está detenida", por eso "solicité la detención domiciliaria, debido a que tiene dos hijos, uno en edad de lactancia y otro tiene menos de 5 años", disposiciones que establece la ley penal.

"Creo que Ayelén es inocente, que amaba a su padre", aseguró.

Ver más: segunda marcha por Ayelén Fernández

Dejá tu comentario