Destacada Principal | prisión | arma | amenazas

Tres años de prisión para hombre con múltiples acusaciones

Amenazas, privación de la libertad, uso de arma de guerra y desobediencia son algunas de las imputaciones por las que se condenó Víctor hubo Díaz a prisión

La justicia de nuestra ciudad condenó hace instantes a Víctor Hugo Díaz, por una serie de delitos cometidos a tres años y medio de prisión efectiva.

La información ofrecida por la justicia detalló que Díaz llegó a los tribunales locales bajo las siguientes imputaciones: autor responsable de los delitos de Desobediencia a la Autoridad reiterada –dos hechos-, Violación de Domicilio, Tenencia ilegal de arma de fuego de guerra, Privación ilegitima de la libertad personal calificada por el modo comisivo y por el vínculo y doblemente agravada por el uso de arma de fuego y por la participación de una menor de edad en concurso ideal, Amenazas y Amenazas Calificadas, todo en concurso real,

Por todo esto Díaz fue encontrado culpable y se le impuso la pena de tres años y seis meses de prisión efectiva más las costas del juicio.

Así mismo, se le decomisó un arma de fuego marca Bersa, modelo Thunder, calibre 9 mm. y un arma de fuego, tipo revolver marca Amadeo Rossi calibre 38 con seis cartuchos.

Los fundamentos del fallo se darán a conocer, en audiencia pública, el seis de mayo a las 12.

Dejá tu comentario