Destacada Principal | Pro-vida | aborto | Alta Gracia

Afuera abortistas: Un municipio quiere ser "pro-vida"

Ocurre en Villa Parque Santa Ana, en medio del debate del Senado sobre la Interrupción Voluntaria del Embarazo. El municipio quiere ser "pro-vida"

El poder Ejecutivo municipal de Villa Parque Santa Ana, con el intendente José Luis Becker a la cabeza, elevó una nota para que la localidad sea declarada “Pro-vida”. La comuna está ubicada a menos de 20 kilómetros de la Ciudad de Córdoba, sobre la ruta 5 que va hacia Alta Gracia.Esto ocurre en medio del debate que ya está realizando el Senado sobre la regulación de la Interrupción Voluntaria del Embarazo.

La Cámara de Senadores de la Nación votaría el 29 de diciembre de este año el proyecto de ley que, de aprobarse, legalizará el aborto en Argentina.En este contexto, desde la intendencia de Villa Parque Santa Ana se solicitó al Concejo Deliberante del municipio que en la sesión de este martes 15 de diciembre trate “el proyecto de declaración Pro-vida y Familia” para la localidad.

“El proyecto llegó al legislativo de la mano de referentes de distintos cultos de Villa Parque Santa Ana”, se resaltó en las redes sociales oficiales de la Municipalidad. De aprobarse, sería el primer municipio de la provincia de Córdoba en rechazar formalmente el aborto legal.

Dejá tu comentario