Destacada Principal | PRO | Capitani | Villa María

El PRO llegó a un acuerdo: Capitani y Zazzetti al mando

Darío Capitani es el líder departamental y Juan Zazzetti del circuito Villa María. Las listas se consensuaron. El PRO quiere volver a ser una opción electoral

El PRO no dio muchas vueltas y llegaron a un acuerdo para definir las nuevas autoridades. El partido busca ser nuevamente una opción electoral y, por lo mismo, el legislador Darío Capitani asumió la conducción departamental, mientras que Juan Zazzetti está a cargo de conducir el circuito Villa María.

Propuesta Republicana (PRO) celebró su proceso interno partidario en todo el ámbito provincial, y logró listas de consenso tanto en la provincia, como en el Departamento San Martín y en Villa María.

Según confirmaron, buscan renovarse y ser nuevamente una opción fuerte de cara a las elecciones. De esta manera buscarán gobernar la ciudad.

Capitani, cabe recordar, viene de haber presidido al PRO a nivel provincial, y ahora tomó la posta a nivel Departamento General San Martín.

Los nombres del PRO

En tal sentido, Capitani asume como presidente departamental, acompañado de la titular del Concejo Deliberante de la localidad de La Laguna, Melina Garay, como vicepresidenta.

Además, varios integrantes de la conducción son villamarienses, entre ellos, los odontólogos Ninel Brown y Eduardo Livingston, quien estará como secretario general, y los abogados Marcos Castro Allegro, Virginia Margaría y Brenda Cifre.

Por otra parte, la conducción del circuito Villa María quedará a cargo del excandidato a intendente Juan Zazzetti, quien estará acompañado por la concejala Natalia González, como vicepresidenta.

En la conducción del circuito local también participará el concejal Carlos Primo, como secretario general, Melina Busso, Martín Chivarello, contador Cristian Cipriani, entre otros.

En tanto, la Juventud del PRO continuará siendo presidida por Evelyn Acevedo en el circuito Villa María, y por Matías Taborda en el Departamento San Martín.

Finalmente, como presidente provincial del partido estará Javier Pretto.

Las nuevas autoridades asumirán sus funciones en abril próximo, luego de que caduquen los actuales mandatos, el 5 de ese mes.

FUENTE: El Diario del Centro del País.

Dejá tu comentario