Destacada Principal | PRO | Villa María | Horacio Rodríguez Larreta

PRO Villa María: Respaldo a la candidatura de Larreta

El referente del PRO Villa María dijo "estar confiado" de que Larreta sintetiza la capacidad de gestión que a la argentina le hace falta

Darío Capitani, referente del PRO Villa María, comentó algunos detalles de la reunión que mantuvieron en Buenos Aires junto al Jefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta y destacó entre varias frases, entre ellas dijo: "Estamos muy confiados de que él es quien materializa o sintetiza esa capacidad de gestión que a la Argentina le hace falta".

Claramente la carrera hacia el sillón presidencial para 2023 está en marcha, sobre todo desde la oposición hace tiempo se debate respecto a quienes serán finalmente los candidatos, particularmente en la alianza Juntos Por el Cambio hay varios nombres fuertes que aspiran a representar a la coalición.

En diálogo con el periodista Pablo Paredes, el referente del PRO Darío Capitani comenzó diciendo: "siempre es interesante escucharlo, tenerlo de cerca y entender la gestión de la ciudad de Buenos Aires, sino también empezar a hablar de temas nacionales, muchos tienen que ver con nuestra ciudad de modo que es muy enriquecedora la charla con Horacio".

Entre algunas declaraciones comenta que pudieron "ver de cerca la gestión exitosa que tiene el gobierno de la ciudad" y que la idea es poder adaptar lo bueno de la gestión de Rodríguez Larreta, hizo hincapié en el tránsito y al centro de monitoreo público que tiene la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Luego Capitani no dudó en demostrar un apoyo la gestión de Larreta "Para nosotros es una verdadera referencia Larreta y su capacidad de gestión, creo que la Argentyina esta necesitando de verdad a un administrador que sepa de la cosa pública y es ahí donde nos identificamos con Horario en el sentido político".

Por si quedaba alguna duda respecto a la posición del Pro respecto a una posible candidatura del Jefe Porteño agregó: "El propósito que nos hemos fijado a la hora de acompañar a Horacio es esa enorme capacidad de gestor que tiene".

Dejá tu comentario