Destacada Principal | probabilidades | Día de la Primavera | Villa María

Hay altas probabilidades de que llueva en Villa María

Las probabilidades de tormentas o chaparrones serán altas entre las 10 y las 15. En las jornadas posteriores habrá un aumento de temperatura.

Concretamente, de acuerdo al pronóstico extendido difundido por el meteorólogo Silvio Arnaudo, para hoy se espera un día muy nublado, con temperaturas que oscilan entre los 3 y los 14 grados. Precisó que la probabilidad de lluvia es alta, especialmente entre las 10 y las 15, en tanto que habrá un viento moderado a regular del sur y una baja sensación térmica.

Sin embargo, el clima iría mejorando durante los días posteriores. Mañana se prevé una jornada despejada, con temperaturas entre 1° y 21°, en tanto que el viernes estaría algo nublado, con una mínima de 4° y una máxima de 24°.

Asimismo, el sábado el cielo estaría parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 7° y una máxima de 24°. Finalmente, el domingo habrá nubosidad en aumento, con temperaturas de entre 7° y 22°, así como con un 20% de probabilidades de precipitaciones durante la tarde.

Más información:

La UNVM cesanteará a un docente y este recurrirá a la Justicia Federal

Activistas se manifestaron en contra de la Tracción a Sangre

Calamuchita: importante hallazgo arqueológico en Amboy

La película "El Vasco" fue proyectada en el Festival de San Sebastián

Tenis internacional en el Sport: ¿Cómo sigue el Challenger de Villa María?

Dejá tu comentario