Destacada Principal | problemas | autoridad | Policía

Detenidos por problemas con la autoridad

En las últimas horas, la policía detuvo a dos personas por problemas con la autoridad. El primer hecho ocurrió por la madrugada, y el segundo cerca del mediodía

En las últimas horas, la policía detuvo a dos personas por problemas con la autoridad. El primer caso se dio anoche aproximadamente a las 3 de la madrugada, mientras que el segundo caso se dio momentos antes del mediodía.

Anoche por la madrugada, personal policial aprehendió a un hombre de 30 años por la supuesta autoría de resistencia a la autoridad, sin dar más detalles. El hecho se dio en la Avenida Alem al 100.

Ya más cerca del mediodía, aproximadamente a las 11:45 horas, la policía aprehendió a un hombre de 36 años en la calle Jujuy al 1600 por la supuesta autoría de desobediencia a la autoridad, debido a que se encontraba a metros del domicilio de su ex pareja, una mujer de 36 años, con la que mantiene una orden de restricción vigente. Se procedió además al secuestro de su automóvil, un VW Passat. Se labran las actuaciones de rigor para ambos casos.

Dejá tu comentario