Destacada Principal | Procrear | Villa María | alumbrado público

Procrear: Se conocen los nuevos beneficiarios en Villa María

El gobierno nacional dio a conocer los resultados del sorteo realizado sobre Casa Propia y Procrear II, donde hay beneficiaros de Villa María.

En las últimas horas mediante un nuevo sorteo realizado por el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, junto al secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, y de Hábitat, Santiago Maggiotti, dieron a conocer los beneficiarios de la línea Créditos Casa Propia y Procrear II.

Dentro de la lista podemos encontrar a beneficiarios de Villa María que han salido favorecidos y que ya están en condiciones de iniciar los trámites correspondientes para la conformación del crédito.

En Villa María, los beneficiarios se dividieron en 3 ubicaciones de loteos, Seia, Reale Bonetto y Soles de Mayo. Dichos lotes cuentan con todos los servicios correspondiente, entre ellos agua, electricidad, alumbrado público, cloacas, y cordón cuneta. Los terrenos van desde los 250 a 484 metro cuadrados.

“De esta manera y entendiendo el acceso a la vivienda como un derecho, se seguirán implementando acciones comprometidas con la igualdad de oportunidades ya que se trabaja para concretar los sueños de las familias argentinas y que puso como prioridad el acceso a las mismas a partir de niveles de ingreso que no entraban en ningún sistema financiero” expreso Ferraresi antes de realizar el sorteo.

Dejá tu comentario