Profe de la Universidad robó ladrillos y edificó tapia para su casa

24 abril 2019

Profe de la Universidad robó ladrillos y edificó tapia para su casa

Para Destacar

  • La tapia, que es la prueba del delito, presenta ladrillos que fueron sustraídos por el educador, mediante actitud sospechosa, en distintas obras de construcción en barrios Carillo como Parque Norte.

Artículos Relacionados

Profesor de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) es acusado por sus vecinos de robarse ladrillos de casas en construcción, con los cuales edificó una de las tapias de la vivienda que ocupa en barrio Ramón Carrillo.

Más allá del malestar que generó su accionar (muchos vecinos “no lo podemos creer”, se subrayó al hacer conocer el hecho a Villa María Ya!) no se presentó aún denuncia alguna contra el docente quien además se exhibe, en los medios, como defensor de la gestión del presidente Macri.

El sujeto, militante radical, titular de cátedra y organizador de clases públicas, tiene varios títulos como doctor, magister y hasta es especialista en Crimen Organizado, además de férreo opositor a la gestión del rector Luis Negretti y amigo del candidato a intendente radical,  Gustavo Bustamante.
A través del Whatsapp los vecinos de Carrillo alertaron sobre las actividades del “académico” quien a bordo de su pick up, Ford Ranger, (en la caja) recolectó ladrillos, en diferentes obras del barrio, sin tener el consentimiento ni permiso de los dueños, los que luego utilizó para levantar la tapia donde exhibe impunemente el robo.

El caso no llegó a la Justicia. Sólo se trata de un “escrache” por lo que nos impide, por el momento, revelar su identidad (su nombre comienza con la letra D), por el principio constitucional que nadie es culpable hasta que no se demuestre lo contrario: Pero, como reza el dicho, “cuando el río suena, agua trae.

Los vecinos anticiparon que alertaron a sus pares por si son “visitados” por el docente ya que aún le resta edificar una segunda tapia.

24 abril 2019