Destacada Principal | profesión | obra | Centro Cultural Leonardo Favio

"De profesión maternal": 11 de septiembre en Leonardo Favio

El próximo 11 de septiembre se estrena en el Centro Cultural Leonardo Favio la obra teatral "De profesión maternal", de la dramaturga Griselda Gambaro.

El Elenco Estable Teatro Uno presenta su nueva obra, "De profesión maternal", con guión de Griselda Gambaro, las actuaciones de Eliana Rojas, Mónica Bavarisco y Stefano "Tato" Lopez y la dirección de Emiliano Kandico.

En la historia, un hijo abandonado se encuentra con su madre después de 30 años, y en este acontecimiento se desatan los secretos, las excusas, los motivos por los que ella no ejerció como tal. Se pone en tela de juicio la existencia del instinto materno.

La dramaturga argentina Griselda Gambaro es la autora de este texto dramático que nos sumerge en el reencuentro entre una madre ausente y un hijo abandonado lleno de rencor. Un relato sobre el abandono y la ausencia del supuesto ‘instinto maternal’.

El gran estreno es el sábado 11 de septiembre a las 21 hs, en el Centro Cultural Leonardo Favio. El valor de la entrada general es de $600. Para reservas, consultar a los siguientes números: 353-5657317 o 353-4180850. Coordinación General Mario Molina.

Un adelanto:

Teatro: de profesion maternal

Dejá tu comentario