Judiciales |

Profesor de Kung-Fu acusado de abuso fue denunciado por dos casos más

Profesor de Kung-Fu fue denunciado en 2016 por acoso sexual a una menor de edad. La familia de la niña de 11 años lo encontró dentro de su casa y se detuvo al abusador a tiempo.

Ahora volvió a ser noticia. Le adjudican dos nuevos casos.

Adriana Audicio, madre de la niña sigue el caso en la Justicia por el que Fernado Abraham estuvo 26 días preso. Al no dictarle la prisión preventiva recuperó su libertad y volvió a dar clases.

Dos nuevos casos

“Lo encontró uno de mis hijos abusando de mi nena. Entre mi hijo y todos mis vecinos lo atraparon porque sino se escapaba. Fue el 10 de agosto del 2016”, sostuvo la mamá. “Ahora saltaron dos casos más”, denunció.

La madre de la niña explicó  que el hombre fue denunciado por otros dos casos de abuso, en ambas oportunidades contra menores de edad. “Habría hecho dos abusos más, la mamá lo denunció, le pintaron los dedos y lo dejaron en libertad de nuevo. Yo no entiendo la Justicia qué espera, son menores de edad”. La denuncia se encuentra radicada en la Fiscalía del Segundo Turno, explicó.

A juicio pero sin avances

“Yo estoy en contacto permanente con la mamá de una de las nuevas víctimas. Está desesperada. La entiendo porque a mi me pasó en su momento”, destacó.

El caso de su hija “fue elevado a juicio por el fiscal Gustavo Atienza (jubilado) y ahí estamos. Ahora aparecen dos casos más”. Según explica la madre, las otras dos niñas fueron alumnas de él.

Audio: Declaraciones de Adriana Audicio para VillaMaríaYa! 

Sin prisión preventiva: Quedó en libertad el profesor de Kung Fu imputado por abuso sexual

El profesor de Kung-Fu acusado de abusar de una alumna de 11 años sigue dando clases

Caso del profe sospechado de abuso: Integrantes de Escuela de Kung Fu se encuentran tristes y desconcertados


Foto: Adriana Audicio 

Dejá tu comentario