Destacada Principal | profesor | expareja | detenido

Detuvieron a profesor de gimnasia por golpear a su expareja

Ibrahim Gómez es profesor de gimnasia y fue detenido tras una denuncia de su expareja, a quien habría golpeado en una discusión. Hoy iban a indagarlo

En las últimas horas se conoció que un profesor de gimnasia de un reconocido gimnasio de la ciudad fue detenido por hechos de violencia de género en contra de su expareja.

Según pudo saber Villa María Ya! a partir de información judicial solicitada, la declaración indagatoria a Ibrahim Gómez fue ayer martes. El profesor está acusado de supuestamente haber golpeado físicamente a su expareja, aparentemente durante una discusión.

La policía procedió a detener al profesor tras la denuncia que radicó la propia víctima en la unidad judicial de la Departamental San Martín.

Por el momento no se pudo acceder a más información, pero concretamente hoy lo indagaban. Tras este paso procesal habitual, la justicia debía determinar si el hombre debe permanecer detenido -como lo está ahora- o quedará en libertad mientras avanza la causa.

De lo poco que se pudo conocer del caso, transcendió que el hecho de violencia de género por lo que el hombre está imputado es por agresiones físicas.

violencia de género profe de gym (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario