Destacada Principal | profesor | Sánchez | ProA

El profesor de la escuela ProA ya tiene abogados defensores

Rodrigo Hayas y Martina Roldán asumieron la defensa de Mauricio Sánchez, el profesor de la escuela ProA de Villa Nueva que fue detenido ayer.

Los abogados Rodrigo Hayas y Martina Roldán asumieron como defensores del profesor de la escuela ProA de Villa Nueva, Mauricio Sánchez, quien está detenido y acusado de manosear al menos a cuatro niñas del mencionado colegio.

Uno de sus defensores, Hayas, afirmó en declaraciones a Villa María Ya!: "La causa todavía está en secreto de sumario, hasta que no indaguen no vamos a tener contacto con la misma".

"Sabemos lo que ha trascendido por los medios de comunicación", agregó el abogado, quien precisó que Sánchez se encuentra alojado en la alcaidía. "Ayer me entrevisté con él, el está mal por la situación pero tranquilo con su accionar, niega los hechos obviamente", manifestó.

El profesor Mauricio Sánchez ya tiene abogados defensores

Vale recordar que, según pudo conocer este medio de fuentes allegadas a la causa, durante el feriado nacional del pasado viernes un grupo de madres acompañadas por la directora del colegio acudió a la comisaría de Villa Nueva para radicar una denuncia contra el docente.

La denuncia fue recibida por el fiscal de Instrucción del Tercer Turno, René Bosio, quien procedió a investigar, recabar pruebas y tomar testimonios durante el fin de semana. Finalmente, el lunes ordenó el allanamiento a la vivienda, que se efectivizó en la mañana del martes y terminó con la detención del Sánchez.

Más información sobre el caso: El profesor detenido fue policía y tenía antecedentes

Dejá tu comentario