Destacada Principal | profesor | Menem | Río Tercero

Un profesor estalló cuando le mostraron a Menem y Tinelli

"Ni se les ocurra en Río Tercero hablar de Menem", dijo el profesor sobre el ex-presidente, haciendo también su descargo contra el conductor televisión.

Un profesor de quinto año de una secundaria de Mendoza estalló en furia cuando sus alumnos proyectaron en el pizarrón las imágenes del ex presidente Carlos Menem y del conductor de televisión Marcelo Tinelli.

El profesor se llama Carlos Pincolini, y es el titular de la cátedra Formación Ética y Ciudadana de 5° año del Colegio San José de los Hermanos Maristas. Sus alumnos filmaron su reacción en plena clase, el video se viralizó y lo terminó publicando Mendoza Post y luego Clarín.

"¿Me lo sacan o no me lo sacan? Chau chicos, me voy a mi casa", dijo. y golpeó el puño contra el escritorio. "No me banco a esta mierda. Este (señalando a Menem) es responsable de lo de Río Tercero, se van a enterar quién es. La explosión de Río Tercero es responsabilidad de Menem".

"¡No es joda, carajo! ¡Me duele mi patria! ¿Quieren que se los diga así? Hay gente que se caga en la patria. ¡Yo no! ¡Me enseñaron a respetarla!. Me voy a morir respetando mi patria. Vayan a Río Tercero. Emir Yoma, cuñado de este culea... Emir Yoma, hermano de Zulema Menem. ¿Quieren que les cuente todo? Hizo estallar el polvorín de Río Tercero, hablen con un militar. Ni se les ocurra en Río Tercero, Córdoba, hablar de Carlos Menem"

"Y el otro es un atorrante que sigue mostrando culitos, provocando y faltándole el respeto a las mujeres argentinas", dijo luego refiriéndose a Tinelli. "¿Quieren saber quién es Tinelli? Se burló del Presidente De La Rúa en su programa".

Un profesor estalló cuando le mostraron a Menem y Tinelli

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F156057357762712%2Fposts%2F4890269444341456%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIK0NLiaLEAquIg5BN4tpoP3DSkPwVyI9xH1l0ZACZC70ZBZBYNbpYlaHg9iHKSHZCoQZBrj31vzIZA9ZCMDOZAQtry7GvqPulgSHouVRy2JmnkCodbpZAqF4czFMTzbdrTFB515xz4Qxf9zhIZBwZCpoEAwpdAJ6A1paAZDZD

La furiosa reacción de un profesor al ver fotos de Tinelli y Menem: “Me duele mi patria”. Más: https://clar.in/3jwcApr

Publicado por Clarín en Sábado, 7 de agosto de 2021

Dejá tu comentario