Destacada Principal | profeta | AMA | Buenos Aires

La "Profeta" le ganó a "AMA" en una pelea de primer nivel

¡Se dieron como en bolsa!: Juliana La "Profeta" Basualdo le ganó a Amalia "AMA" Mazzarello en un peleón y con el público aplaudiendo de pié a las boxeadoras

Juliana "Profeta" Basualdo (ahora 9-2, 2 KOs) cerró mejor el combate y logró un ajustado triunfo por puntos ante Amalia AMA Mazzarello (3-2, 1 KO), en un duelo a ocho asaltos, que finalizó con el público del Casino Buenos Aires de pie, ovacionando a ambas boxeadoras.

Había muchas expectativas en este cruce y no defraudaron. La Profeta Basualdo y AMA Mazzarello le regalaron ocho asaltos de primer nivel a un público que finalizó de pie, aplaudiendo la entrega de ambas.

El inicio mostró más segura a "Ama", quien cedió el centro del ring, pero logró dominar las acciones con sus contragolpes y exquisitos movimientos de piernas.

A partir de la 3ra vuelta, la ganadora ajustó detalles en su estrategia y dejó avanzar a su oponente, encontrando golpes que anticipaban las intenciones de la exintegrante de la Selección Argentina.

Ya en la segunda mitad, el cansancio tuvo un rol importante en la oriunda de La Plata, permitiéndole a La Profeta tomar el dominio de la pelea y cerrar el combate con mayor volumen de golpes y acertando una cantidad superior en comparación a "El Problema".

Las tarjetas:

Jesuán Letizia y Carlos Azzinaro fallaron 77-75, mientras que Javier Geido 76-76, cerrando el combate en un fallo mayoritario a favor de Basualdo.

Más info: Liga Villamariense: Alumni y Rivadavia se impusieron en los clásicos

Dejá tu comentario