Sociedad |

Programa “Primer Paso”: ¡Todavía estás a tiempo!

 

El miércoles próximo 17 de agosto vence el período de inscripción para los programas Primer Paso y Primer Paso Aprendiz cuyo lanzamiento fue  presentado el pasado el 18 de julio.

A la fecha, ya son 24 mil los inscriptos que buscan un lugar en estos planes que apuntan a la inserción laboral de jóvenes desempleados de entre 16 y 24 años.

El día 29 del mismo mes se publicarán en la web los postulantes con el trámite aprobado, en tanto que el sorteo se realizará el último día agosto, a través de la Lotería de Córdoba, para finalmente comenzar a trabajar desde septiembre del corriente año.

Recordemos que habrá un cupo de 20 mil beneficiarios (8 mil para PPP y 12 mil para PPP Aprendiz), que trabajarán 20 horas semanales y por lo que percibirán una asignación mensual de 3 mil pesos en el caso del Plan Primer Paso y de 3.500 en su homónimo Aprendiz.

Dónde inscribirse: Los formularios de inscripción en nuestra ciudad los puedes retirar del Centro de Atención al ciudadano (CIAC) en calle Mendoza 1.183 (0353-4619303/04).

 

Dejá tu comentario