Destacada Principal | programa | semillas | Agricultura

Continúa el programa la entrega de semillas en Villa Nueva

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Villa Nueva avanza en la entrega de los kits de semillas del Programa Provincial "La Huerta en tu hogar"

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Villa Nueva indicó que se está avanzando en la entrega de los kits de semillas del Programa Provincial “La Huerta en tu hogar”, el Ministerio de Agricultura de Córdoba, y desde esta semana se iniciará el proceso casa por casa en toda la ciudad.

A lo largo de la semana pasada, un buen número de beneficiarios del programa provincial se llegaron a la oficina de la Dirección de Juventud para retirar los kits de semillas, proceso que continuará hasta la jornada del martes. Luego, comenzará la entrega casa por casa de los beneficiarios.

Durante la jornada de hoy, el director de Juventud del Municipio, Adrián Buteler, mantuvo un encuentro con el responsable de la Delegación Regional del Ministerio de Agricultura de Córdoba, a quien le agradeció el trabajo conjunto que se viene realizando. Buteler, destacó que en esta oportunidad son casi 300 los kits de semillas que se estarán entregando, número que duplica a la cantidad de beneficiarios de marzo pasado, cuando se puso en marcha el plan provincial.

Hay que recordar que “La Huerta en tu hogar”, es un plan del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba, que distribuye semillas de cultivos estacionales entre las familias y la Municipalidad de Villa Nueva, a través de la Dirección de Juventud, aporta la logística de entrega de dichos kits en nuestra ciudad, en la modalidad casa por casa.

Dejá tu comentario