Destacada Principal | programa | música electrónica | IN Motion

IN Motion el primer programa local de música electrónica

"Actualidad, entrevistas, sets en vivo e información sobre sellos y discográficas", son algunas de las propuestas que integran el nuevo programa

El próximo viernes 11 de septiembre se lanza IN Motion, el primer programa de música electrónica local, la novedosa incorporación, estará conducida por Guillermo Álvarez, Berni Turletti, Catalina Balussi y Ezequiel Vicentini. Y será transmitida por Radio Ya! FM 106.1 y YouTube, todos los martes y viernes desde las 21:00 hasta las 23:00 horas.

Uno de los conductores del nuevo formato, Guillermo Álvarez mencionó en declaraciones a Villa María Ya!, que los días martes serán especialmente sets de diversos artistas reconocidos, mientras que los viernes estarán conduciendo el programa por streaming a través de Radio Ya! y Youtube, los 4 integrantes del proyecto.

Afirmó que la iniciativa surgió en una juntada entre los integrantes, ya que notaron que en Villa María “hay una gran cantidad de gente que escucha música electrónica, y que el género está en franco ascenso al igual que en el país y en el mundo”.

Además, asegura que no existe actualmente un programa que aglutine un espacio virtual donde quede guardado contenido de calidad. Por este motivo, los villamarienses comenzaron a plantear la idea, ya que tienen como objetivo “informar y motivar a la gente a que conozca éste género lleno de magia y personalidad”.

Con respecto al lanzamiento, Guillermo afirmó que están “muy manijas”, y agregó: “la idea es trasladar una juntada común entre amigas y amigas donde siempre hablamos de estos temas, con la finalidad de compartir y enriquecer todo lo referido a la música electrónica”.

“Todos los aportes de los oyentes serán bienvenidos, ya que es una comunidad que se basa especialmente en eso, compartir”, finalizó.

Dejá tu comentario