Destacada Principal | programa | infantil | Aptra

Un programa virtual infantil local fue nominado por Aptra

Se trata del programa infantil Cuenta Cuentos de Analía Renaudo. La ceremonia se emitirá vía streaming a través de acceso libre y gratuito

La Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentinas (Aptra) dio a conocer las ternas de candidatos que participarán del Martín Fierro Federal correspondientes a la temporada 2019, y en la terna "infantil" Villa María se hizo presente con la nominación del programa Cuenta Cuentos de Analía Renaudo.

El ciclo villamariense comparte la nominación con el programa “Código verde”, realizado en Misiones y "Proyecto Patagonia" de la provincia de Santa Cruz.

La entrega de premios de Aptra será realizada en forma virtual desde la productora capitalina Recordvision SA, el próximo 17 de enero, el horario de la ceremonia aún se tiene que confirmar.

Además, anunciaron que emitirá por streaming a través de una plataforma de acceso libre y gratuito para que el público en general se pueda conectar de manera remota a los candidatos de los distintos rubros y permitirá su participación en el acto desde su lugar de residencia.

Dejá tu comentario