Prolongación bulevar España: De la mano, Gill y Schiaretti la inauguraron

23 abril 2019

Prolongación bulevar España: De la mano, Gill y Schiaretti la inauguraron

Para Destacar

  • La obra tuvo un costo de más de 130 millones de pesos. Gill facturó a Vialidad Nacional por no haber hecho obra de seguridad en ruta nacional 9 y Jauretche donde perdieron la vida, accidentes mediante, tres jóvenes vecinos.

Artículos Relacionados

Con fuerte crítica al Gobierno Nacional (porque Vialidad no mejoró el ingreso por ruta nacional 9 esquina Jauretche, tras la muerte de 3 villamarienses por accidentes de tránsito) el intedente, Martín Gill, y el rector de la Universidad Nacional de Villa María, Luis Negretti, agradecieron al gobernador, Juan Schiaretti la ampliación de la prolongación de bulevar España hasta el campus universitario para lo cual la Provincia invirtió más de 130 millones de pesos.

Gill sostuvo que “seguimos esperando que Vialidad Nacional cumpla con la palabra empeñada de darle más seguridad al ingreso a Villa María, desde Córdoba por ruta nacional 9. Ante la falta de respuesta fuimos hablar con el gobernador. Nos dijo que la prolongación de bulevar España no sólo va a ser el acceso a la Universidad sino que va a ser una obra que dará mayor seguridad y va a cambiar a Villa María. Hoy la obra no es una promesa. Es una realidad gracias a la decisión del gobernador Schiaretti”

Audio: Mensaje Martín Gill

Tras anunciar que “en pocos días más comenzará la obra del nuevo Salón de los Deportes de Villa María, en el campus de la universidad; el intendente, Martín Gill, rescatóal referirse a la nueva arteria”, en su discurso, que con la prolongación de bulevar España “hoy se está abriendo definitivamente la ciudad. Lo hace hacia el sector norte”.

Audio: Mensaje Martín Gill

 

Schiaretti: Villa María es una ciudad que no para de crecer”

A su turno, el gobernador Juan Schiaretti, aseguró que “Es un día (por el de ayer) histórico para esta querida ciudad porque con la apertura de esta avenida estamos evitando accidentes y estamos cuidando lo más deseado que tenemos que es la vida humana, la de nuestros jóvenes que vienen a estudiar a la Universidad”.

“Es histórico también porque concreta un sueño. Es histórico porque esta es una obra que abre Villa María y la proyecta”, acotó el gobernador

Audio: Mensaje Gobernador Juan Schiaretti

23 abril 2019