Prolongación Bulevar España: Municipio tomó posesión del predio de la empresa el Molle Gas

15 enero 2019

Prolongación Bulevar España: Municipio tomó posesión del predio de la empresa el Molle Gas

La municipalidad de Villa María tomó posesión de manera activa con maquinarias y rompiendo el alambrado perimetral del terreno ubicado en la calle Chiclana al 1500. En ese lugar se realizará parte del trabajo para la prolongación de Bulevard España.

Dicha medida fue tomada luego de que el juez de feria le diera la razón a la municipalidad para que pueda tomar posesión del terreno para poder expropiarla.

Oscar Barroso, asesor letrado del municipio manifestó a Radio Líder  Argentina que “el juez de feria convocó a una audiencia, de forma inmediata para hoy, que en mi caso fue mal notificada ya que me enteré de casualidad. El procedimiento lo llevamos a cabo el 28 de diciembre ya que nosotros entramos en posesión del bien ya que la ley de expropiación dice que cuando se trata de una obra como lo es por ejemplo la prolongación de Bulevard España, una vez que se emite la demanda de expropiación, el juez ordenará de forma inmediata la entrega de la posesión al estado”.

“Según la ley el locatario tendrá 30 días para desocupar el inmueble. Tanto el valor de la tierra como de las mejoras que se encuentran tasados por el Concejo Provincial de Tasación, y nosotros hemos consignado el pago de la suma de dinero establecida que cuantificó dicho organismo. Son un poco más de 3 millones doscientos mil pesos que han sido depositadas en la cuanta de la propietaria”.

Audio: Declaraciones de Oscar Barroso a Radio Líder Argentina

Video: Gentileza Radio Líder Argentina

 

15 enero 2019