Promo 88 cumplió su sueño de ir a Bariloche pero les robaron: Volvieron con lo puesto

21 mayo 2019

Promo 88 cumplió su sueño de ir a Bariloche pero les robaron: Volvieron con lo puesto

El sinsabor antes de volver rumbo a casa, es lo que le sucedió a la promo del 88 de Oliva que después de 30 años había cumplido el sueño de viajar a Bariloche. Su historia recorrió todo el país.

Se trata de la promoción de la Escuela José María Paz que, en su momento, por razones económicas no pudieron realizar el esperado viaje de fin de curso. Pero se encargaron de cumplirlo ahora, que tienen entre 49 y 58 años.

Llegaron a destino el miércoles de la semana pasada y alquilaron tres autos para movilizarse los 13 que viajaron. El primer día les abrieron uno de los autos y se llevaron las mochilas, una de ellas con dinero dentro. Intentando no amargarse, decidieron continuar y pasarla bien.

Pero eso no fue todo. Antes de emprender el regreso, el día viernes, decidieron frenar unos minutos y tomarse la última foto en la Plaza Cívica, dejaron dos de los autos estacionados juntos, uno de ellos ya lo habían abierto, demoraron entre 10 y 15 minutos y en ese ínterin les rompieron los dos autos y se llevaron las valijas de todos… solo dejaron algunos chocolates.

Nueve de los egresados se volvieron “con lo puesto”, los otros tres zafaron, habían dejado el auto un poco más lejos por no encontrar estacionamiento. En diálogo con Villa María Ya! Adrián Aguirre, integrante de la promoción explicó: “La verdad que pasamos por todos los momentos, felicidad, tristeza, amargura, de alguna manera es una anécdota más, lo material va y viene”.

Audio: Declaraciones a Villa María Ya! de Adrian Aguirre:

21 mayo 2019