Provincia adjudicó 200 planes Vida Digna y entregó ayuda económica a damnificados por temporal

13 febrero 2017

Provincia adjudicó 200 planes Vida Digna y entregó ayuda económica a damnificados por temporal

Para Destacar

  • El Ministro Rufeil, confirmó las 30 ayudas económicas para vecinos de la ciudad que sufrieron el temporal y además otorgó más de 200 planes Vida Digna.

Artículos Relacionados

El Ministro de Desarrollo Social de la provincia Rodrigo Rufeil, estuvo presente en el  Centro Cultural  Comunitario Leonardo Favio, donde entregó treinta (30) ayudas económicas a familias villamarienses que sufrieron el temporal  y además confirmó la adjudicación de doscientos(200) planes Vida Digna, en su segunda cuota para aquellas personas que estén ampliando los núcleos húmedos y habitaciones en sus domicilios.

Acompañado por el intendente Martín Gill, la legisladora Nora Bedano y el Director de Municipios, entre otros, el funcionario schiarettista expresó: ” Estamos brindando subsidios a las familias que sufrieron un hecho desafortunado hace un par de días, para que rápidamente puedan reponer y reparar  los daños ocasionados por eso vamos a estar entregando estas 30 ayudas económicas, con un monto importante, para que las familias afectadas rápidamente puedan recuperar lo que tanto esfuerzo y sacrificio les costó, y poder tener su casa en condiciones”.

“También venimos,  a entregar doscientos programas vida digna,-confirmó el funcionario- para que las familias puedan con esta  segunda cuota, mejorar ya sea ampliando su habitación o realizando su baño y en el mes de marzo vamos a volver para otorgarle a cuarenta familias más  la segunda cuota, en el marco de este programa”.

Al finalizar su alocución Rufeil aseveró que, “el gobierno provincial está haciendo un esfuerzo muy importante. De una manera correcta y coordinada, porque tiene una gestión ordenada. Todas estas obras que el  gobierno provincial otorga en cada una de las localidades, inclusive en Villa María, son realizadas con recursos propios del gobierno provincial que viene trabajando con cada uno de los intendentes”.

Audio: Rodrigo Rufeil, en declaraciones a Radio Líder Argentina

13 febrero 2017