propiedad | vecino | vivienda

Homicidio de Vidal Martínez y la disputa por una propiedad

Fue por la disputa de una propiedad usurpada y no por una discusión como se informó al principio, que el detenido golpeó con un palo al propietario y al vecino.

El 23 de diciembre de 2020, una salvaje agresión que acabó con la vida de Luis Vidal Martínez, dejó abierta una incógnita: ¿Qué pasó en la vivienda de la calle Entre Ríos al 520 donde se produjo el hecho violento entre vecinos?

Radio Ya! accedió a documentación que permite ir conociendo detalles de lo ocurrido antes que un golpe en la cabeza dejara malherido a dos personas, una de las cuales falleció.

Ese 23 de diciembre, un hombre que estaba ocupando una de las dependencias de la casa -nos reservamos publicar su identidad-, decidió abandonar el lugar que supuestamente usurpaba y dejó las llaves, ante una escribana pública, en manos del hombre que acreditó la propiedad de la vivienda, aunque su escrituración está en disputa.

Tras la entrega de las llaves, el propietario ingresó al hogar junto a Luis Vidal Martínez, vecino de esa propiedad, celebrando la posibilidad de recuperar la valiosa vivienda que había adquirido el 15 de mayo de 2006.

Pero la peor parte vino después: porque el usurpador arrepentido, no era el único ocupante de la casa. Otro de los habitantes del lugar, era Nelson Fabián Druetta con sus hijos.

Druetta, no ocultó su ira y con un palo agredió a los dos hombres que estaban en el lugar. Uno se recuperó y el otro, Vidal Martínez, murió el 29 de diciembre tras días de agonía.

Fue por eso, indicaron las fuentes consultadas y no por una discusión como se informó al principio, que el ahora detenido golpeó con un palo al propietario y al vecino.

En definitiva, la historia judicial por el brutal crimen de Vidal Martínez, tiene atrás también otra historia, con su correlato en la Justicia, pero que refiere a la disputa por el inmueble del barrio Centro Sur.

Homicidio de Vidal Martínez y la disputa por una propiedad

Dejá tu comentario