Destacada Principal | prostitución infantil | detenidos | Bosio

Prostitución infantil: Hoy indagarían a los detenidos

Se prevé que el fiscal René Bosio indague a las personas detenidas en el marco del causa que investiga una presunta prostitución infantil en Villa Nueva.

Durante hoy, el fiscal René Bosio indagaría por a las tres personas que están detenidas en el marco de la causa que investiga un posible caso de prostitución infantil en Villa Nueva.

El magistrado tomaría declaraciones a la pareja inculpada de promover la prostitución de sus hijas y también a uno de los supuestos clientes, Carlos Alfredo Westdorp. De hecho, este sujeto fue detenido el miércoles 28 de julio y está acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado en perjuicio una menor de 14 años de edad.

Una vez que se logra su aprehensión, la Justicia siguió con la investigación y advirtió que los padres de esta niña, un hombre de 34 años y una mujer de 38, la habrían prostituido a ella y a otras hijas de 16 y 18 años, por lo que también terminó arrestándolos.

Todas estas detenciones tuvieron lugar hacia fines de julio, por lo que hoy está previsto que los detenidos sean indagados por videoconferencia desde la Unidad Penitenciaria. Cabe señalar que los progenitores de las menores están siendo asistidos legalmente por la asesora letrada de Tribunales, Silvina Muñoz, mientras que el defensor de Westdorp es el abogado Marcos Atienza.

Más información:

Aberrante: Detenidos por obligar a menores a prostituirse

Otro detenido por el caso de prostitución infantil

Dejá tu comentario