Destacada Principal | prostitución | padres | niñas

Otro detenido por el caso de prostitución infantil

El fiscal Bosio confirmó la detención de un hombre de 57 años. Sería uno de los que habría pagado a los padres que promocionaban la prostitución de las niñas

Continúa la investigación contra una pareja acusada de prostituir a niñas en Villa Nueva. Y la novedad que se conoció esta jornada es que hay un tercer detenido por el hecho. Se trata de un hombre de 57 años que sería una de las personas que pagaba a estos padres por una de las niñas.

Fue el fiscal del Tercer Turno, René Bosio, quien dio a conocer la información en una rueda de prensa con los medios. Y recordó que por el caso fueron detenidos el pasado viernes por la tarde un hombre (34) y una mujer (38) quienes están imputados por explotación a la prostitución agravada y corrupción de menores agravadas.

El caso

La investigación inició por la denuncia de un familiar, que había tomado conocimiento de que las niñas eran víctimas de estos terribles hechos de parte de los propios padres e hizo la denuncia ante la justicia.

Consultado al respecto, Bosio dijo que la investigación está en curso, por lo que no se podían dar muchos detalles, pero confirmó que las víctimas habrían sido obligadas a prostituirse desde este año.

Ver más: detenidos por promover a la prostitución de menores

Por lo mismo, y para evitar revictimizar a las niñas es que no se difunden las identidades de los aprehendidos.

Entre las medidas procesales se realizaron varias Cámaras Gesell, y se estima que serían tres las víctimas, dos menores de edad y una mayor.

La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) ya tomó intervención para hacerse cargo de las niñas.

Dejá tu comentario