Destacada Principal | proteccionista | Analía Serra Alisio | Animales

Falleció la proteccionista Analía Serra Alisio

En las últimas horas pereció Analía Serra Alisio, una proteccionista de animales que integraba la Fundación Hocicos Mimosos. Habría contraído coronavirus.

Precisamente, el deceso de la mujer de 47 años de edad se habría producido a causa del coronavirus. Oriunda de La Playosa y radicada en Villa María, desde hacía varios años se dedicaba desde su espacio a la lucha por los derechos de los animales.

Hace instantes, Liliana Álvarez la despidió a través de su cuenta de Facebook: "Vuela alto amiga... nos conocimos por un perro y siempre compartíamos ideas sobre la guarderia". "Gracias por todo lo que hiciste por los animales, bien o mal pero lo hacías de corazón", añadió.

Embed
Vuela alto amiga..nos conocimos por un perro y siempre compartiamos ideas sobre la guarderia...me cuidaste sin dudarlo a blanquita..y junta nos reiamos,te fuiste,y dejas un gran vacio..gracias por todo lo que hiciste por los animales,bien o mal pero lo hacias de corazon..elevo un beso,hasta q Dios nos vuelva a cruzar...descansa en paz...Analia S. Alisio

Dejá tu comentario