Proteccionistas a la carga: Reclaman prohibir exposición de perros en peceras

1 enero 2019

Proteccionistas a la carga: Reclaman prohibir exposición de perros en peceras

Para Destacar

  • Proteccionistas anticiparon que solicitarán a concejales la sanción de una ordenanza que proteja a los perros que se encuentran a la venta quienes deberán exhibirse en amplios lugares y no en peceras.

Artículos Relacionados

Proteccionistas exigen que se tenga en mejor condiciones a las mascotas que están a la venta, los exponen a pequeños lugares, como peceras, en vidrieras donde no cuentan con agua y comida.

La critica está dirigida a la tienda de mascotas Neozoo, ubicada en el Paseo Villa María, en donde siempre exponen perros en pequeñas peceras, no sólo cachorros, sino hasta animales de gran tamaño.

En reiteradas oportunidades proteccionistas realizaron denuncias y reclamos pero nada sucedió. Siempre que pasan por el lugar, denuncian, observan que los perros puestos para la venta, carecen de agua ni comida.

Proteccionistas, como Silvina “La Princesita”  Gómez (foto), denuncian que los responsables del comercio, ante las observaciones que le realizaron sobre el particular, no habrían modificado su actitud.

Reclamarán a concejales la sanción de una ordenanza por la que se prohíba a tienda de mascotas la exhibición de perros, por ejemplo, en lugares pequeños como pesceras de vidrio.

Audio: Declaraciones a Villa María Ya! de Silvina “La Princesita” Gómez, proteccionista. 

 

1 enero 2019