Protesta en el Centro Cívico: Le quitaron a sus tres hijos y le devolvieron sólo dos

30 septiembre 2019

Protesta en el Centro Cívico: Le quitaron a sus tres hijos y le devolvieron sólo dos

Para Destacar

  • Una joven protesta frente a la Senaf porque le quitaron a sus tres hijos y le devolvieron sólo dos.

Artículos Relacionados

Una joven reclaman frente al Centro Cívico que le devuelvan a una de sus hijas. Según explicó su hermano “secuestró” a los tres niños pero hasta ahora le devolvieron dos. La Senaf habría decidido que los niños no estaban a buen resguardo por lo que habría ordenado el retiro de los menores.

Romina Castillo, mamá de los tres niños, explicó que “el jueves me secuestraron a mis hijos, mi hermano, mientras yo estaba trabajando. Trabajo de ayudante de cocina en un restobar”.

Se los llevó

“Los niños estaban al cuidado del abuelo”, agregó. “Mi hermano se dirigió a la guardería y lo sacó, a los otros dos niños los sacó de la casa de mi papá en un remise los cargó, con amenazas a toda la familia de que el que se acerque llamaba a la policía”, indicó.

La Senaf habría intervenido en el caso por lo que la joven reclama en el Centro Cívico que le den alguna respuesta. “El sábado de la misma manera que mi hermano me secuestró a mis hijos me los abandonó en la calle”, indicó. “En un remise me dejó a los dos varones en el medio de la calle en el domicilio que los sacó”.

Falta mi hija

“Yo vengo a la Senaf a reclamar ahora a mi hija, porque a mi hija no me la devolvieron. Mi hija tiene 7 años y todavía está con él”, se indignó. “Hasta ahora no he tenido ninguna respuesta”.

“Necesito explicaciones. A mi no me notificaron nada, no me dijeron nada, a mi simplemente me separaron de mis hijos y yo ni si quiera me pude despedir de ellos”, explicó.

Según le transmitieron, en la mañana de hoy lunes “viene una persona que no se si es el director, de Córdoba, a darme explicaciones de por qué me quitaron a mis hijos”, concluyó.

Audio: Declaraciones de Romina Castillo para VillaMaríaYa! 


Fotos: Redacción VillaMaríaYa! 

30 septiembre 2019