Destacada Principal | protesta | Bell Ville | Tribunales

Protesta en los tribunales de Bell Ville: Habló la jueza

El motivo de la protesta fue por la decisión de una jueza de quitar una orden de restricción entre un presunto abusador y su víctima.

Luego de la polémica y del reclamo de los familiares, la jueza habló en diálogo con Somos Bell Ville TV y dio sus argumentos frente a las críticas: "No voy a dar datos porque está en juego la intimidad, la identidad, todo lo que significa el equilibrio emocional de una niña".

"Si le dejo tranquilidad a la población. SI alguien pasó por la calle y se siente indignado por lo que se dice o se escucha, la causa se está trabajando. La denuncia se hizo en abril del año pasado, y en diciembre se hizo la cámara Gesell. Esos son los plazos que manejó la Sede Judicial de Villa María, y recién en febrero de este año llegó aquí la causa", dijo la Dra.

"Somos muchos los que estamos intentando proteger a esta niña, eso es lo que nos importa. Intentamos hacer lo más simple para ella, porque también victimizarla con tanta gente escuchándola y ella explicando tantas veces es un problema, así que empatizamos en ese sentido con ella. Pero ella es muy clara cuando habla, así que en ese sentido se puede quedar tranquila la población", agregó.

"Hay una publicación en particular que ha afectado a esta niña, y por eso también parte de lo que se está considerando es protegerla en su sociabilidad, en su emocionalidad, porque puede afectar sus vínculos. Hoy por hoy para los niños la realidad virtual es la realidad misma, es su forma de contactarse", sostuvo Azcona. "Es uno más de los derechos que intentamos que no este vulnerado", explicó.

El video completo:

MANIFESTACIÓN FRENTE A TRIBUNALES EN RECLAMO POR EL SUPUESTO ABUSO DE UNA MENOR (2º)

Ver: Protesta frente a los tribunales de Bell Ville

Protesta frente a los tribunales de Bell Ville

Dejá tu comentario