Destacada Principal | protesta | discapacidad | familiares

Sigue la protesta contra el ajuste en discapacidad

Familiares de pacientes y prestadores se reunen este medidía en continuidad de la protesta contra del ajuste en discapacidad. Quieren reunirse con el intendente

Luego a las 11, frente a la Municipalidad de Villa María, familiares de pacientes y prestadores realizarán una nueva concentración de protesta contra el ajuste en discapacidad, en esta ocasión la propuesta suma una radio abierta.

Uno de los objetivos de la manifestación será solicitar una reunión con el intendente Martín Gill, a quien buscan hacerle llegar la problemática y conocer las respuestas que pueda dar el municipio para paliar las necesidades de los pacientes.

Los organizadores invitan a familiares, prestadores y la comunidad de la ciudad para manifestarse en la intersección de las calles Antonio Sobral y Mendoza.

Con el lema “no al ajuste en discapacidad” y “Discapacidad en emergencia”, la concentración de hoy es la continuidad a las protestas que se iniciaron cuando se visibilizó el atraso en los pagos de las remuneraciones a los profesionales que atienden a pacientes con discapacidades.

Ante esta situación, los familiares de estos pacientes buscarán que desde el municipio se dé una respuesta a las demandas de las prestaciones en discapacidad.

Además hacen hincapié en que programa federal Incluir Salud, perteneciente a la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDis), presenta algunos inconvenientes en lo que respecta a los tratamientos que requieren los pacientes con discapacidad.

Más Información: Una nueva droga para el cáncer de mama disminuye en un 30% el riesgo de recurrencia

Dejá tu comentario