Destacada Principal | protocolo | arma | violencia de género

Poli violento: Activaron protocolo para quitarle el arma

En la Departamental San Martín se activó el protocolo de violencia de género, dado que un uniformado, protagonizó un hecho de violencia de género.

En la Departamental San Martín se activó el protocolo de violencia de género, dado que un uniformado, integrante de estas fuerzas protagonizó en la casa en Mariano Moreno que comparte con la esposa e hijos en común.

si bien no hay aún una denuncia formal contra el uniformado, la misma departamental activó el protocolo porque cuando se protagonizan hechos de esta naturaleza se procede al retiro del arma reglamentaria al integrante de la fuerza.

Por este periodo sin arma se deberá someter a una serie de evaluaciones psicológicas para saber si podrá volver a usarla o no.

Por el momento no se confirmó que la víctima haya realizado una denuncia. La policía se anotició de este hecho debido a que el viernes ala noche en dicho hogar comenzaron a sentir gritos y una discusión de fuerte tenor, lo que motivó a que los vecinos llamaron a la policía.

Se acercaron los móviles al lugar y al constatar que la persona que protagonizó esta discusión era un uniformado, activaron el protocolo para quitarle el arma y el proceso psicológico que el mismo deberá atravesar.

Informe de Patricia Gatti- Poli violento: Activaron protocolo para quitarle el arma

Informe de Patricia Gatti- Poli violento: Activaron protocolo para quitarle el arma

Dejá tu comentario