Destacada Principal | protocolo | Anfiteatro | Rosso

Presentaron un protocolo para habilitar el Anfiteatro

Ayer, el intendente interino Pablo Rosso presentó un protocolo para habilitar el uso del Anfiteatro, que funcionaría como sala de teatro.

Ayer, el intendente interino Pablo Rosso presentó un protocolo para habilitar el uso del Anfiteatro municipal, que funcionaría como una sala de teatro donde se presentarían obras y artistas.

Precisamente, el documento fue elaborado por integrantes de las áreas de Seguridad, Habilitaciones y Salud del municipio, contando con la participación de infectólogos de la ciudad, y fue entregado por el mandatario villamariense al titular del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) local, Sergio Arroyo. Ahora, resta esperar que la entidad destinada a controlar la pandemia de coronavirus haga las revisiones y correcciones pertinentes para su aprobación.

Tras la presentación, Rosso manifestó que el protocolo se ajusta al aprobado por la provincia para el funcionamiento para las salas de teatro, y afirmó: "Estamos expectantes y esperamos poder cumplir los requisitos a los que les hemos incorporado lo que tiene que ver con el proceso de seguridad y circulación en las inmediaciones del Anfiteatro".

Además, el intendente interino sostuvo que luego de la aprobación "el municipio y el Ente tendrán las condiciones para poder hablar con compañías de teatro y artistas", quienes podrán tomar el Anfiteatro "como un lugar para brindar sus espectáculos". Asimismo, puntualizó que apuntan a artistas y compañías locales, aunque también a otras de trayectoria nacional y provincial.

Finalmente, el mandatario resaltó que el protocolo busca cumplir con requisitos para garantizar medidas preventivas no solo en el interior del Anfiteatro, sino que también en sus inmediaciones. Además de Rosso y Arroyo, en la reunión también estuvo presente el subdirector del Hospital Regional Pasteur, Pablo Valle, y la directora de Turismo del Ente Deporte y Turismo, Noelia Macagno.

rosso anfiteatro.jpg
Rosso entregó un protocolo al COE para habilitar el uso del Anfiteatro.

Rosso entregó un protocolo al COE para habilitar el uso del Anfiteatro.

Dejá tu comentario