Destacada Principal | protocolo | Gonella | San Martín Rugby Club

Protocolo dudoso: Gonella comprometido por no usar barbijo ni respetar distancia en evento

Se desató una polémica tras la denuncia porque el funcionario judicial y personas que ayudaron en esta movida solidaria no respetaron protocolo de bioseguridad

El funcionario judicial al igual que la clase 75 del club que llevaron adelante la iniciativa solidaria fueron el blanco de diferentes críticas por una fotografía en la cual se lo ve sin barbijos y con poca distancia social, es decir sin respectar el protocolo. Gonella aseguró a Villa María Ya! que tenía todos los permisos que corresponden por parte del Estado local para poder llevar adelante dicho evento.

El fiscal en declaraciones a nuestro medio, explicó: "Se desvió el foco de la noticia, ya que es una acción solidaria, debido a que el club está mal económicamente al igual que muchas instituciones deportivas. Propusimos hacer un locro solidario para el día 9, se presentaron las notas informando de esta situación y se presentó un protocolo de bioseguridad".

Y agregó: "Si salimos sin barbijo fue solamente para la foto, fuimos inspeccionados dos veces por la municipalidad que nos habían inspeccionado previamente. Tomamos la temperatura de todo el mundo previamente con las pistolas láser. Más allá de esto estamos muy contentos porque vendimos más de 976 porciones y recaudamos más de 170.000 pesos", todo destinado a colaborar con el San Martín Rugby Club que en el marco de la pandemia vio suspendidas todas sus actividades.

Si salimos sin barbijo fue solamente para la foto, fuimos inspeccionados dos veces por la municipalidad

Cabe señalar que este grupo de ex jugadores del San Martín Rugby Club van a realizar próximamente una serie de charlas de concientización a los más jóvenes, para cuando la situación sanitaria lo permita.

Declaraciones Carlos Gonella a Villa Maria Ya!

Aquí la publicación del San Martín Rugby Club que desató la polémica:

Es dejar todo por los colores y sentir que todos juntos formamos una verdadera familia. ✨⠀⠀En el siguiente video, compartimos imágenes de otro gran jornada para nuestra institución. ⠀⠀✅ Agradecemos a cada uno de los que aportaron su tiempo y trabajo para lograr nuestro evento aniversario. Especialmente a los veteranos de la clase 75, quienes organizaron y elaboraron el riquísimo locro que compartimos en las últimas horas. ⠀⠀#VamosTricolor #locro #TodosJuntosSMRC ⚪⚫

Dejá tu comentario