Destacada Principal | Provincia | Silvio Arnaudo | Villa María

La mínima de hoy en Villa María fue de -3.8° y en la región se vio un pintoresco paisaje

Con la mínima de hoy, en Villa María llevamos 16 días con mínimas bajo cero en lo que del año. En la región la helada brindó un lindo paisaje.

Hoy tuvimos heladas fuertes y generalizadas en gran parte de la provincia. La temperatura mínima registrada en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María fue de -3,8º a la hora 4:40

Cabe señalar que no fue la más baja en lo que va del 2020, sino que se ubicó en el cuarto lugar. Con la mínima de hoy, llevamos 16 días con mínimas bajo cero en lo que del año.

Silvio Arnaudo en declaraciones a Villa María Ya!, manifestó: "Las mínimas bajo cero de los años anteriores para compararlas con las de 2020, en primer lugar, las del mes de julio, y en la segunda tabla, la cantidad acumulada hasta el 30 de junio inclusive. En este mes ya llevamos 3 días con mínimas bajo cero, y mañana sería el cuarto."

"Para esta noche se esperan heladas fuertes y generalizadas nuevamente", agregó.

Vale decir que en la región se vieron imágenes muy pintorescas que enviaron los lectores de Villa María Ya! por ejemplo en Arroyo Algodón donde un manto blanco tiñó los campos. De hecho en varias localidades de la provincia se registraron nevadas y hasta -13°C.

#Heladón Algunas imágenes de la helada de ésta madrugada. La temperatura mínima hoy fue de -3.8 grados - imágenes gentileza de Matías Gnatiuk y Franco Echevarría

Dejá tu comentario