Destacada Principal | Provincia | clubes | agencia

La Provincia entregó $3 millones a clubes de la ciudad

A través de la Agencia Córdoba Deportes, el gobierno de la Provincia entregó aportes a los clubes de Baby All Boys y Los Campeadores y al Club Atlético Alumni.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba entregó en la tarde de hoy, a través del presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Pichi Campana, aportes a clubes de Baby All Boys y Los Campeadores y al Club Atlético Alumni.

"Los fondos provenientes del programa 'Construyendo Clubes' están destinados a inversión en mejoramiento de infraestructura. En el caso del fortinero, los aportes serán utilizados para la adquisición de reflectores para el mejoramiento de la iluminación del campo de juego y los clubes de Baby para mejoras edilicias: baños, vestuarios y salón de usos múltiples", informaron desde la Agencia.

En ese sentido, Campana resaltó que "ya son casi 80 los clubes que a lo largo de toda la Provincia que han recibido aportes de un millón de pesos cada uno", y sostuvo que "es fundamental la educación y la práctica del deporte".

Por su parte, Marcos Bovo, secretario de Comunicaciones de la Provincia, que acompañó al histórico basquetbolista en la gira por instituciones deportivas, dijo que "siempre hay que escuchar, estar cerca y ser facilitadores para acercar respuestas. Estos aportes acompañan el enorme esfuerzo que hacen los dirigentes".

De la recorrida también estuvieron presentes: el intendente de Villa María, Martín Gill; presidenta Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano; ministro de Comercio, Industria y Minería, Eduardo Accastello y legisladores.

Dejá tu comentario