Turismo | provincia | Córdoba | turistas

Nuestra provincia promete un "verano fantástico"

La provincia de Córdoba se prepara para vivir otra temporada estival visitada por un aluvión de turistas.

La provincia de Córdoba se prepara para vivir otro verano plagado de turistas provenientes de distintos puntos del país y también desde el exterior.

En este contexto, desde la Agencia Córdoba Turismo lanzaron un spot en el que muestra algunos de los lugares más bellos de la provincia.

En las imágenes del spot, se pueden ver Los Gigantes, la Reserva Privada Valle de Los Lisos, Ansenuza, sus lagos y sus ríos. También hay imágenes de la gastronomía local y de la ciudad Capital.

Este video fue presentado durante la Feria Internacional del Turismo (FIT), que se llevó adelante en el predio de La Rural de Buenos Aires.

En esa ocasión, Esteban Avilés, titular de la Agencia, señaló: “Somos la única provincia que ha manifestado una clara propuesta para este verano en lo que hace a una promoción innovadora y renovada que seguramente logrará que los argentinos nos sigan eligiendo como el principal destino turístico del interior del país”.

"Elegí Córdoba y su verano fantástico" es el eslogan que acompaña las imágenes y que va a repetirse durante toda la temporada 2023.

Más información en Villa María Ya: El golazo del 10 de Alumni que pide Puskas

Verano 2023 Córdoba siempre única

Dejá tu comentario