Destacada Principal | Provincial | Federación Cordobesa de Fútbol | Liga Villamariense

Sortearon los grupos del Provincial de Selecciones de Liga

Se disputará mayormente en Villa María. En el Provincial intervendrán selecciones sub13 y sub15 de las ligas que integran la Federación Cordobesa de Fútbol.

Precisamente, aquí se disputarán los partido la zona A, integrada por la Liga local, la Bellvillense, de San Francisco y de Canals, y la B, formada por la Béccar Varela, Regional del Sur, General Roca y Laboulaye. La C se jugará en Oliva e intervendrán los combinados de la Liga Independiente, Cordobesa, Dolorense y Regional Colón, en tanto que la D se desarrollará en Río Tercero, con la participación de la Riotercerense, de Río Cuarto, de Punilla y San Alberto.

Asimismo, las semifinales y finales tendrán lugar en Villa María. Asimismo, se conoció que la selección de la Liga Villamariense hará su debut en Plaza Ocampo, enfrentando al representativo de la Bellvillense.

Luego de la reunión del Consejo Directivo se realizó una conferencia de prensa. En la oportunidad, el presidente de la FCF, José Luis Di Benedetto, señaló que se trata de uno de los torneos más importantes que tiene la entidad que comanda.

"Villa María está dentro de las ciudades más hermosas que tiene la provincia, realmente es una ciudad que a mí en lo personal me atrapa", afirmó. Además, destacó que es un centro neurálgico, y que a las demás ligas no les queda muy lejos en cuanto a los kilómetros a recorrer.

En tanto, el presidente de la Liga Villamariense de Fútbol, Diego Conrero, manifestó que organizar el certamen los llena de orgullo y de satisfacción. Finalmente, destacó: "Esto nos pone en vidriera. Es un gran torneo, hay mucha gente interesada que va a venir a la ciudad".

Dejá tu comentario