Villa Nueva: Presentaron proyecto Centro Comercial a Cielo Abierto

12 abril 2017

Villa Nueva: Presentaron proyecto Centro Comercial a Cielo Abierto

Avanza el proyecto para que Villa Nueva tenga su propio centro comercial a cielo abierto. Esta iniciativa es sostenida por el Centro Comercial, Industrial, de Producción y Servicios (CeCIPS) de Villa Nueva y fue presentada formalmente frente a las autoridades de la ciudad que ahora deberán tratarlo.

En una reunión con las autoridades municipales y miembros de todos los bloques del Concejo Deliberante se presentó la iniciativa que el CeCIPS cree fundamental para el desarrollo de la ciudad.

El director de Municipios de la Provincia de Córdoba, Marcelo Frossasco, participó de la reunión, del mismo modo que el Presidente de FEDECOM, Marcelo Stehli y la Licenciada Luján Fagul, de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME)..

Gustavo Piccolini, presidente del CeCIPS, expresó que este emprendimiento “debe trascender la gestión y convertirse en un proyecto de la ciudad, con la participación activa y el apoyo del Municipio, el Concejo Deliberante, el Centro Comercial y los empresarios y comerciantes privados”.

Las experiencias de San Justo y Tandil fueron expuestas para graficar el proyecto y se puso en conocimiento el relevamiento de la situación actual para proyectar desde allí la realidad deseada. Los concejales manifestaron su apoyo al proyecto y se estableció como próximo paso la convocatoria a una sesión abierta para hacerlo realidad.


Foto ilustrativa: Archivo VillaMaríaYa!

12 abril 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

marzo 2020
D L M X J V S
« Feb    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031