Destacada Principal | proyecto | concurso | Teatro

"Cápsula": Proyecto escénico local gana concurso nacional

El proyecto "Cápsula", obra teatral nacida en Villa María durante la pandemia, ganó el Concurso Nacional de Experiencias de Creación Escénica.

El proyecto "Cápsula: una píldora teatral para combatir la pandemia", obra de teatro nacida en Villa María durante la pandemia, ganó el Concurso Nacional de Experiencias de Creación Escénica. Así lo hizo saber Andrés Brada, dramaturgo y director teatral local, en su cuenta de Instagram:

"¡Nuevamente Cápsula nos da otro golpe de felicidad! Ayer recibimos la noticia que el proyecto Cápsula GANA EL CONCURSO NACIONAL DE EXPERIENCIAS DE CREACIÓN ESCÉNICA", escribió en una publicación donde se pueden apreciar varias tomas fotográficas de una función del pasado 25 de septiembre.

"Otro premio más para esta obra que cuenta historias de confinamiento representadas desde el humor y el drama que nos generó la pandemia. Una nueva forma de hacer teatro, de confrontar el momento histórico, político y social que estamos viviendo, que más que hablar del futuro, habla del presente, aunque no lo parezca. Gracias por el apoyo", concluyó.

Hace unos meses, en diálogo con Radio Villa María, desde Teatro Herejes resumían así la idea del proyecto: "El título mismo hace alusión al encierro, a la soledad, a la extinción del convivio. Pero en nuestras fibras más íntimas brota ese sueño de libertad, de andar, de volar, esa necesidad profunda que tenemos de estar juntos".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUzxnHDM_KO%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAExnvxcnHhHYvZC2ZAAa21I7ei9sQwX6LT9tGnLkO4aVf3XXe3AeV8EsbIa6GQ1ZBCudgssB5qbVxiiyZCmZBVNszc4fCaBRJ6tujeJrMTAr40CZCVZCkIhWc6KtULEWONFbA3tgPDMZBF2ZC9yYIlqnosZCtk0RFiIwZDZD

Dejá tu comentario