Destacada Principal | psicóloga | Río Tercero | estupefacientes

Una psicóloga fue condenada en Río Tercero

Se trata de Milena Pozo, quien vendía aceite de cannabis a sus pacientes. También condenaron a su pareja, Víctor Adrián Sánchez.

En Río Tercero, la Cámara Criminal y Correccional condenó a la psicóloga Milena Pozo (52) y a su pareja, Víctor Adrián Sánchez (54), quienes vendían aceite de cannabis a los pacientes de la mencionada profesional.

Concretamente, la mujer fue hallada culpable del delito de los delitos de comercialización de estupefacientes simple y ejercicio ilegal de la medicina, de manera que recibió una pena de tres años de prisión. Por su parte, el hombre fue encontrado culpable de coautor de comercialización de estupefacientes, por lo que le dieron una sanción de dos años y tres meses de cárcel con multa económica.

De acuerdo a lo consignado por el diario Tribuna, en ambos casos se trató de condenas de ejecución condicional, por lo que no irán a la cárcel. La pareja había sido arrestada por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en noviembre de 2017, cuando se allanaron dos domicilios en Río Tercero y Almafuerte.

En la oportunidad, se secuestraron frascos, goteros y cremas de aceite de cannabis sativa, así como dos vehículos y diferentes elementos relacionados al fraccionamiento y venta de los estupefacientes.

fpa rio tercero.jpg

Dejá tu comentario