Destacada Principal | psiquiatra | Villa Nueva | accidente

Un psiquiatra villanovense perdió la vida en un accidente

Se trata de Manuel Torres Moreno (62), psiquiatra oriundo de Villa Nueva que trabajaba en Huinca Renancó. Ocurrió en cercanías de Holmberg.

Ayer por la tarde, el psiquiatra villanovense Manuel Torres Moreno (62) perdió la vida en un accidente automovilístico que tuvo lugar sobre la ruta 8, en cercanías de Holmberg, al sur de Río Cuarto.

El suceso ocurrió en torno a las 15:30, a la altura del kilómetro 613 de la carretera nacional, cuando se produjo una colisión frontal entre el Chevrolet Corsa que conducía el oriundo de Villa Nueva y un camión. El conductor de este último vehículo no resultó herido, aunque padeció una crisis nerviosa tras el siniestro vial.

Torres Moreno se encontraba residiendo en la localidad sureña de Huinca Renancó, donde ejercía su profesión en el Hospital de la ciudad. El psiquiatra villanovense también desarrolló tareas en la vecina población de Villa Huidobro.

Se trata de una persona ligada a las familias más tradicionales de la vecina localidad, siendo nieto de Manuel Modesto Moreno, quien fuera intendente de Villa Nueva y senador provincial. También era sobrino de Carlos “Chiquín” Moreno y Carlota "Chiche" Molina.

Dejá tu comentario