Destacada Principal | puchos | Villa María | Cigarrillos

Largas filas para comprar puchos y con tope de venta

Pese a que se había normalizado el expendio, el consumo subió notablemente y kiosqueros alertan que tienen un límite de compra de puchos

Conforme fueron avanzando las flexibilizaciones, los cigarrillos volvieron a los distribuidores, quienes a su vez aprovisionaron a los kioscos. Pero, esta mañana, lectores de Villa María Ya alertaron sobre largas filas para adquirir cigarros y tabaco.

Sucede que, ante el aumento de la demanda, kiosqueros se quedaron sin poder stockearse. Según pudo conocer este medio, muchos "compran de más", ya que también hay cupos límites para la adquisición de los puchos. A ello se suma que venimos de un fin de semana largo que hizo que las ventas aumentaran y los proveedores no distribuyeran, por ello hoy se repitió el escenario en la esquina de Mendoza y San Martín, próximo a un distribuidor de tabaco y afines.

En este contexto, cabe recordar que muchos negocios "se avivaron" y empezaron a cobrar fortunas por una caja de cigarros, incluso obligando a comprar otro artículo para habilitar la venta de puchos.

Dejá tu comentario